Noticia

Trabajando de la mano con autoridades y población

20/12/2018 | Inauguramos el cerco perimétrico del camposanto del Centro Poblado Salacat, en Sorochuco

Noticia

El miércoles 19 de diciembre se realizó la inauguración del cerco perimétrico del camposanto del Centro Poblado Salacat, en el distrito de Sorochuco; obra ejecutada gracias a la gestión de las autoridades y apoyo de la Municipalidad Distrital de Sorochuco, Municipalidad Provincial de Celendín y Foncreagro|Yanacocha; quienes aportaron con materiales y transporte necesario para dicha obra, cuya área sobrepasa las 5 hectáreas de terreno.

Esta importante obra es resultado del trabajo coordinado entre las instituciones públicas y privadas antes mencionadas y la población, quienes a través del diálogo permanente lograron establecer un plan de trabajo en donde todos aportaron, teniendo como resultado una obra que beneficia a los caseríos de este centro poblado.

Durante la actividad los pobladores y autoridades manifestaron su reconocimiento a las instituciones antes mencionadas por sus valiosos aportes y destacaron la importancia de trabajar en conjunto para obtener mejores resultados. El espacio también nos permitió compartir un grato momento con la población y fortalecer nuestras relaciones con ellos.

“Ha sido toda la población quienes han decidido hacer esta obra y es por ello que hemos tocado varias puertas para que esta obra se haga realidad, entre ellos Foncreagro. Esta obra nos beneficia mucho, porque este cementerio estaba en abandono; se les agradece mucho por este apoyo”, manifestó Elías Chávez Rodríguez, alcalde del C.P. Salacat.