Noticia

Todo esfuerzo tiene sus frutos

04/07/2017 | Becarios se graduaron como bachilleres en Administración

Noticia

Gracias al apoyo de Yanacocha y luego de cinco años de esfuerzo y dedicación, dos de nuestros becarios del programa de apoyo a expropietarios (PASAT) se graduaron como bachilleres en Administración de Empresas, un gran logro dedicado a sus familias.

Hernaldo Yzquierdo y Leonel Llaxa, de los caseríos Chugurmayo y Uñigán Lirio, acudieron junto a sus familias a la ceremonia de graduación de bachilleres de la Universidad Privada del Norte, siendo un momento de mucha satisfacción y alegría. Ambos agradecieron a Yanacocha y Foncreagro por haberles dado la oportunidad de tener una carrera profesional y con ello mejorar las condiciones de vida de sus familias.

Miguel Llaxa Fuentes, expropietario y padre de uno de los graduados manifestó su agradecimiento y emoción por la graduación de su hijo: “Este de verdad que es un sueño  no esperado, pues nosotros como campesinos se nos hacía un poco difícil, pero gracias al proyecto Conga y Yanacocha que nos ayudó mi hijo lo ha logrado. Esta es una forma en que el proyecto promueve el desarrollo de los pueblos y a mi hijo le diría que se siga esforzando porque hay tantas cosas por aprender en esta vida”