Noticia

Sumamos esfuerzos por el desarrollo agropecuario

13/08/2018 | Donamos 2 motocicletas lineales al INIA para sus actividades en campo

Noticia

Como parte de la alianza entre Foncreagro y el Instituto Nacional de Innovación Agraria – INIA, para trabajar en favor de la actividad agropecuaria en Cajamarca, realizamos la donación de 2 motocicletas lineales a dicha institución, con el propósito de contribuir al desarrollo efectivo de sus actividades en campo, en especial del proyecto de investigación que vienen realizando sobre Fasciola hepatica.

El evento de entrega se realizó el jueves 10 de agosto en presencia de representantes de Foncreagro, INIA, Yanacocha y ALAC;  donde se resaltó la importancia del trabajo conjunto entre las instituciones públicas y privadas, para el desarrollo de proyectos que beneficien a la población.

El Ing. Tulio Velásquez, representante del INIA, manifestó su agradecimiento por este aporte, pues facilitará el trabajo de los extensionistas en campo; además, expresó su disponibilidad para continuar trabajando de manera coordinada. Por otro lado, Alex Villanueva, Director de Foncreagro, reconoció el trabajo que viene realizando el INIA y su aporte al desarrollo de los proyectos agropecuarios que ejecuta Foncreagro, además de resaltar los buenos resultados del trabajo interinstitucional.

Esperamos continuar estableciendo este tipo de alianzas para sumar esfuerzos en favor del desarrollo agropecuario de Cajamarca.