Noticia

Seguimos sumando esfuerzos para el desarrollo rural de Cajamarca.

31/10/2018 | Realizamos la donación de dos motocicletas a la MPC

Noticia

Continuamos trabajando junto a otras organizaciones para mejorar la actividad agropecuaria en Cajamarca; en esta oportunidad, como parte de la alianza estratégica que tenemos con la Municipalidad Provincial de Cajamarca para trabajar en favor del desarrollo rural, realizamos la donación de dos motocicletas lineales, con el propósito de contribuir al desarrollo efectivo de las actividades en campo de los profesionales y técnicos de dicha institución.
“Estas motos son herramientas muy útiles en el campo y al técnico o profesional le facilita mucho hacer su trabajo, con ello estamos contribuyendo a mejorar las condiciones vida del pobladores rurales, muchas gracias por este aporte”, manifestó Germán Paredes Sáenz, sub gerente de desarrollo rural.
El director ejecutivo de Foncreagro, Alex Villanueva; así como la directora de ALAC, la srta. Violeta Vigo; resaltaron la importancia del trabajo mancomunado entre la empresa privada y pública para lograr mejores resultados en favor del desarrollo de Cajamarca.