Noticia

Productos "La Shacsha" de mejor calidad

17/04/2017 | Entregamos un tanque de 500 litros a la asociación "La Shacsha"

Noticia

Con el objetivo de contribuir a la mejora de las buenas prácticas de manufactura, el miércoles 12 de abril se realizó la entrega de un tanque de enfriamiento de 500 litros a la asociación “Agroindustrial La Shacsha”, dedicada a la producción de derivados lácteos. El tanque permitirá mantener a la leche acopiada a una temperatura baja, adecuada para contrarrestar la proliferación de bacterias y lograr un producto de mejor calidad.

“Este aporte no solo nos beneficia a nosotros, sino a todos las familias del caserío que nos envían su leche, agradecemos a Yanacocha y a Foncreagro por este apoyo, pues podremos producir quesos de mejor calidad”, comenta Julián Calderón, presidente de la asociación.

Esta entrega se realizó gracias al aporte de Yanacocha y gestión de Foncreagro, como parte del programa de capacitación y equipamiento de plantas de producción de derivados lácteos. En el evento estuvieron presentes todos los integrantes de la asociación, quienes se mostraron muy agradecidos por el apoyo brindado y motivados a seguir trabajando en conjunto.