Noticia

Huella Verde obtuvo el premio "Desarrollo Sostenible 2023"

13/12/2023 | Reconocimiento fue otorgado por la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía

Noticia
Nuestro proyecto “Huella Verde” continúa siendo reconocido, esta vez obtuvo el premio “Desarrollo sostenible 2023”, otorgado por la Sociedad Nacional de Minería Petróleo y Energía, en la categoría Gestión Ambiental.
 
Esta iniciativa colectiva de forestación en Cajamarca tiene como objetivo contribuir a la lucha contra el cambio climático, la conservación de la biodiversidad local y la generación de oportunidades de desarrollo para las familias a través de la instalación de un millón de árboles en Cajamarca.
Este logro es el resultado del trabajo colaborativo de agricultores cajamarquinos, nuestro equipo y diversas entidades que han sumado esfuerzo por el desarrollo sostenible de la región: Gobierno Regional de Cajamarca, Universidad Nacional de Cajamarca, Colegios de Ingenieros del Perú, INIA, ADEFOR, Red de Voluntarios Ambientales y las Municipalidades de Cajamarca, Baños del Inca y La Encañada. 
 
Este reconocimiento se suma al premio otorgado por Ciudadanos al Día como “Buena Práctica en Gestión Pública 2023” en la categoría Cooperación Público-Privada, y nos motiva a seguir promoviendo el trabajo conjunto, mientras creamos valor en nuestra región.