Noticia

Merecido reconocimiento

19/05/2017 | La asociación de artesanos Caserío Chugurmayo fueron reconocidos como una de las mejores MYPES de Cajamarca

Noticia

La asociación de artesanos “Caserío Chugurmayo”, recibió un reconocimiento por parte del Gobierno Regional, Municipalidad de Cajamarca, Cámara de Comercio y otras instituciones, en el marco de la Semana de la MYPE en Cajamarca, en donde se reconoció a la micro y pequeña empresa por su gran aporte a la economía de la región.

Felicitamos a todos los miembros de esta asociación por el esfuerzo; este merecido reconocimiento es resultado del gran empeño que muestran al elaborar sus productos. “Estamos muy contentas por este premio, agradecemos a Foncreagro y a Yanacocha, sobre todo a quienes nos han capacitado y enseñado a hacer nuestros productos”, nos comenta Luisa Chaupe Sánchez, miembro de la asociación.

Además, se realizó la feria “Feria del emprendedurismo y las MYPES”, en donde participaron todas las micro y pequeñas empresas que fueron reconocidas, entre ellas la asociación Caserío Chugurmayo, quien ofreció al público una gran variedad de productos de fieltro de fibra de alpaca, teniendo una gran acogida por parte de los asistentes.