Noticia

Mejor educación para los más pequeños

16/05/2017 | Yanacocha aportó con más de 19 mil soles para mejorar la infraestructura de la I.E. inicial de Uñigan Pululo.

Noticia

Gracias al trabajo conjunto con las autoridades locales, padres de familia, municipalidad del distrito y Yanacocha, a través de Foncreagro, se culminó el mejoramiento de la infraestructura de la institución educativa del nivel inicial del caserío Uñigan Pululo, distrito de Sorochuco. Este ambiente permitirá desarrollar las actividades educativas de los más pequeños con mayor comodidad y seguridad.

Juan Cercado Vargas, teniente gobernador de Uñigan Pululo, dijo sentirse agradecido con el aporte y la respuesta de Yanacocha. “Nosotros queremos cambiar la historia, nuestro sueño era tener un local para nuestros niños del nivel inicial ahora y ya lo tenemos”, afirmó.

“La obra es oportuna y un hermoso recuerdo para el bien de todos. Servirá para varias generaciones de niños”, expresó emocionada María Vargas Villanueva, madre de familia del caserío.

De esta manera, Yanacocha continúa trabajando de manera coordinada con sus vecinos, priorizando la educación como uno de los ejes principales de su inversión social.