Noticia

Iniciamos talleres con becarios

02/05/2017 | Becarios del programa PASAT participaron de reunión informativa

Noticia

El 29 de abril se realizó la primera reunión del año con los estudiantes del programa de becas - PASAT (Programa de apoyo social por adquisición de tierras). El objetivo fue comunicarles el plan de trabajo que se tiene para este año, que incluye una serie de talleres, en los que se abordarán diferentes temas como igualdad de género, comunicación efectiva y oratoria, liderazgo y gestión organizacional, empleabilidad, negociación, educación ambiental, entre otros; que contribuyen al desarrollo profesional de los jóvenes estudiantes.

Además, se realizó un taller en manejo de redes con el objetivo de promover la interacción en redes y generar corrientes de opinión sobre temas de la coyuntura social de Cajamarca. Finalmente se entregó un kit educativo a cada becario para el desarrollo de sus actividades académicas.

“Me siento alegre de pertenecer a este grupo de becarios, estamos recibiendo constantemente capacitaciones, como por ejemplo para ser bueno líderes en el futuro, muchas gracias a todos”, nos comenta Denilson Araujo Gutierrez, estudiante de ingeniería de minas de la Universidad Nacional de Cajamarca”.