Noticia

Implementamos planta de lácteos en Aliso Colorado

09/10/2018 | Entregamos dos tanques de enfriamiento de leche, una tina quesera y otros implementos a la Coorperativa Agraria Río Grande

Noticia

El  martes 02 de octubre, conjuntamente con el área de Relaciones Comunitarias de Yanacocha, realizamos la entrega de 2 tanques de enfriamiento de leche, una tina quesera e implementos para la producción de lácteos a los integrantes de la Cooperativa Agraria Río Grande, en el caserío Aliso Colorado.

Se contó con la presencia de representantes de Yanacocha, Foncreagro, autoridades del caserío, así como representantes de la cooperativa; quienes agradecieron por este aporte y se comprometieron a continuar con la implementación de dicha planta. Adicionalmente destacaron el trabajo que Yanacocha y Foncreagro realizan en esta zona, que les ha permitido mejorar el manejo de su ganado e incrementar la producción lechera. Este aporte se complementará con la asistencia técnica permanente por parte de Foncreagro hacia la cooperativa, para obtener productos de buena calidad acorde a las exigencias del mercado.

De esta manera Foncreagro|Yanacocha contribuyen a dar valor a la cadena productiva de la leche en la zona.