Noticia

Ganaderos muestran resultados

28/06/2018 | Con gran éxito se realizaron las ferias agropecuarias de Yanacancha Grande y Lushcampampa Los Perolitos

Noticia

Con gran éxito, los días 22 y 23 de junio, se realizaron las ferias agropecuarias de los caseríos “Yanacancha Baja” y “Llushcapampa Los Perolitos”, en los distritos de La Encañada y Baños del Inca, respectivamente. Foncreagro/Yanacocha apoyó en la organización y el juzgamiento de ganado vacuno lechero, otra oportunidad para poder observar la calidad del ganado exhibido y motivar a los ganaderos a continuar con el mejoramiento genético de sus animales.

Ganado de las razas Brown Swiss, Holstein y Fleckvieh fueron presentados en ambas ferias, resaltando la participación del ganado lechero que ha sido obtenido a través de nuestros programas de mejoramiento genético; como es el caso de la campeona de la feria de “Lushcapampa Los Perolitos”.

Felicitamos a las autoridades por la iniciativa y buena organización y motivamos a los productores a continuar con el buen manejo de su ganado, que les permitirá obtener animales con una mayor producción de leche, que contribuirá a mejorar sus ingresos familiares.