Noticia

Facilitamos la conexión de centros poblados en Sorochuco

26/09/2018 | Contribuimos a la apertura de una trocha carrozable que une los centros poblados de La Ocsha y Llavidque

Noticia

Contribuimos a la apertura de una trocha carrozable que une los centros poblados de La Ocsha y Llavidque, en el distrito de Sorochuco, beneficiando a más de 250 familias. Dicha trocha ha facilitado el traslado de la población y el ingreso de una empresa acopiadora de leche, lo cual ha significado una mejora en sus ingresos familiares por la venta de este producto.
Esta obra es resultado del trabajo conjunto entre la Municipalidad Distrital de Sorochuco que aportó con maquinaria, Foncreagro|Yanacocha el combustible y la población de la zona, con la mano de obra,. Los pobladores manifestaron su agradecimiento por este aporte y reconocieron la importancia de trabajar de la mano de la empresa privada y sus autoridades para lograr el desarrollo de sus comunidades.
“Mi agradecimiento profundo a Foncreagro por brindarnos el combustible para realizar esta obra y por supuesto también al alcalde de Sorochuco por la maquinaria y a toda la comunidad, gracias a ellos ahora ya contamos con nuestra carretera”, manifestó Gilberto Ayala Cojal, teniente alcalde del caserío Uñigán Criullo.