Noticia

Expusimos nuestros principales logros

08/09/2017 | Participamos de la feria de proyectos organizada por ALAC

Noticia

Participamos de la feria de proyectos organizada por la Asociación Los Andes de Cajamarca, en donde expusimos los resultados más resaltantes de nuestros ganaderos y de crianza de alpacas. Nicolás Chilón, promotor veterinario certificado recientemente por el SINEACE, estuvo presente y expuso al público sobre las actividades que realizamos en campo y la manera en que este aporte ha contribuido a mejorar su calidad de vida.

También dimos a conocer las principales estrategias y resultados de nuestro proyecto de crianza de alpacas, y mostramos los productos de la marca ALPACONGA, llamando la atención del público por la innovadora técnica utilizada en la elaboración de estos productos.

Visitaron nuestro stand estudiantes de diferentes colegios, docentes, autoridades locales y representantes de Yanacocha, quienes reiteraron las felicitaciones para Foncreagro por incentivar la crianza de alpacas y el aprovechamiento de la fibra como fuente de ingresos para las familias de las zonas más altas de Cajamarca.