Noticia

Exitosa feria en Quinua Alta

25/06/2019 | Gracias al aporte de Foncreagro|Yanacocha, el 21 de junio realizó la III Feria Pecuaria del caserío Quinua Alta, en el distrito de Bambamarca

Noticia
Gracias a la gestión de las autoridades y el apoyo de Foncreagro|Yanacocha, el 21 de junio se llevó a cabo la III Feria Pecuaria del caserío Quinua Alta, en el distrito de Bambamarca, por motivo de su fiesta patronal. Como parte del evento se realizó el juzgamiento de ganado vacuno y caballo de paso, mostrando el gran interés de la población por la actividad ganadera. La actividad albergó a un gran número de pobladores del centro poblado Llaucán, quienes mostraron sus mejores ejemplares, contando con la participación de más de 50 cabezas de ganado.
 
Ricardo Ortiz, teniente gobernador del caserío Quinua Alta, agradeció por el apoyo brindado por Foncreagro|Yanacocha para la realización de este importante evento: “Estoy muy agradecido y contento por la gran participación que ha habido en la feria, gracias a Foncreagro y Yanacocha por todos los premios y porque siempre nos apoyan, porque la realización de estas ferias son de mucha importancia para la agricultura y la ganadería”.