Noticia

Éxito en rueda de negocios

30/08/2017 | ALPACONGA estuvo presente en la rueda de negocios organizada por el Ministerio de la Producción

Noticia

El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección General de Desarrollo Empresarial y con el apoyo de diferentes instituciones públicas y privadas, organizó una rueda de negocios en donde 180 empresas locales mostraron sus productos a diferentes empresas compradoras, relacionadas a su rubro, pudiendo con ello generar una red de contactos con otras organizaciones y de esta manera incrementar sus niveles de venta en otras ciudades.

Las asociaciones de nuestro proyecto de crianza de alpacas estuvieron presentes en esta rueda de negocios, en donde pudieron exponer su forma de trabajo y mostrar los productos que elaboran con fibra de alpaca a empresas de renombre nacional e internacional, entre ellas: Eco Inca, ROCHIKAHN, Se Chick by Ximena Damián y Royal KNIT; las cuales estuvieron muy interesadas en la compra de los productos ALPACONGA, para su venta en la ciudad de Lima.

Estamos seguros que este contacto con compradores potenciales servirá para que ALPACONGA llegue a ser reconocida a nivel nacional e internacional. ¡Felicitaciones!