Noticia

Cumplimos 18 años trabajando para Cajamarca

27/11/2017 | Foncreagro celebró su XVIII aniversario de vida institucional

Noticia

Foncreagro, a lo largo de sus 18 años de vida institucional, ha ejecutado de la mano de las familias cajamarquinas diferentes proyectos de desarrollo rural en el ámbito de Yanacocha, en donde la ganadería lechera es la principal actividad económica.

Gracias a nuestra intervención, hemos logrado  el incremento de la productividad lechera en un 101.9%. Además, junto al aumento por Kilogramo de leche, los ingresos familiares por venta de leche se incrementaron en 101.6%, logro que nos llena de satisfacción y cuyos resultados esperamos seguir mejorando.

Agradecemos a Yanacocha, nuestro principal financista, por el respaldo a nuestro trabajo; a las diferentes instituciones relacionadas al sector agropecuario, por permitirnos trabajar de manera conjunta en favor sector rural; y a las familias de los caseríos en donde estamos presentes, por la confianza, muestras de afecto y apoyo constante a nuestras actividades en campo.

Celebramos este XVIII aniversario con gran alegría y orgullo y nos comprometemos a seguir trabajando por Cajamarca, desarrollando proyectos sostenibles, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias rurales.