Noticia

Cooperativa recibe registro de Indecopi

05/11/2018 | Gracias al respaldo de Foncreagro|Yanacocha, la Cooperativa Agraria y Artesanal Nueva Jerusalén logró obtener el registro de marca colectiva

Noticia

El 25 de octubre, la Cooperativa Agraria y Artesanal Nueva Jerusalén, integrante de nuestro proyecto de crianza de alpacas, recibió el registro de marca colectiva por parte de Indecopi; logro obtenido gracias al asesoramiento permanente de Foncreagro|Yanacocha.


Este registro permitirá a la cooperativa tener un mayor respaldo para la venta de sus productos y extender su línea comercial a nivel nacional e internacional.


Evaristo Correa Huamán, presidente de la cooperativa, comentó sobre los diferentes logros que han obtenido gracias al apoyo de Foncreagro y resaltó la importancia de haber obtenido el registro de su marca, pues su objetivo principal es ingresar a mercados internacionales.

Felicitamos a los 16 integrantes de esta cooperativa por el esfuerzo y dedicación que le brindan a su trabajo y nos comprometemos a seguir trabajando juntos para lograr productos de calidad, acordes a las exigencias del mercado.