Noticia

Chogopampa ya cuenta con casa y cocina comunal

23/01/2019 | Obras ejecutadas gracias al aporte de Yanacocha, Municipalidad Provincial de Celendín y la población

Noticia

Como resultado de un trabajo conjunto entre la comunidad, la Municipalidad Provincial de Celendín y Foncreagro|Yanacocha, el 22 enero realizamos la inauguración de la casa y cocina comunal del caserío Chogopampa, en el distrito de Sorochuco; obras que serán utilizadas para sus diferentes actividades comunales, beneficiando a las 45 familias que habitan este caserío.

“Agradezco profundamente a Foncreagro y Yanacocha, a las diferentes autoridades y a toda mi comunidad presente en esta inauguración. Esta casa comunal lo hemos hecho con el apoyo de todos, nos ha costado mucho esfuerzo, pero por fin ya tenemos nuestra casa comunal y nuestra cocina que podrá ser usados por todos, estoy muy agradecida”, comentó Elita Cercado Lozano, teniente gobernador del caserío Chogopampa.

Cabe resaltar que venimos trabajando en este caserío desde hace varios años, logrando culminar anteriormente la construcción de la Institución Educativa Inicial y el cerco perimétrico del colegio; obras ejecutadas con el aporte de Yanacocha y apoyo de la población